Los comercios del centro histórico de Gandia ofrecerán descuentos especiales en productos de final de temporada que, en algunos casos, pueden llegar a hasta el 70%.

La edil de comercio en Gandia, Elena Moncho, ha informado esta mañana que la capital de la Safor volverá a celebrar una nueva edición de “Botigues al carrer” los días 12 y 13 de septiembre.
Se trata de una iniciativa ya consolidada que atrae a muchos compradores de la ciudad y donde los comercios del Centro Histórico, tanto asociados como no asociados, sacan los productos de sus tiendas a la calle con el objetivo de acercarse a los clientes. Así, los comercios ofrecerán descuentos especiales en productos de final de temporada que, en algunos casos, pueden llegar a hasta el 70%.
“Botigues al carrer no es solo una buena oportunidad para comprar a excelentes precios, es una manera de potenciar y poner en valor el comercio de proximidadde Gandia”, ha afirmado Elena Moncho, quien ha recordado que el parking es gratuito siempre que se realice una compra en los establecimientos adheridos a la asociación de comercios del Centro histórico comercial de Gandia.

Fotografía: CHCG